Un mercado excepcional para obtener lo mejor de Asia en Europa

PARÍS, FRANCIA - Media OutReach - 22 de noviembre de 2018 - Del 27 al 29 de noviembre de 2018, París será el centro de atención de los compradores europeos que buscan nuevas mercancías en las categorías de regalos, hogar y estilo de vida y venta al por menor en ASIAN GIFTS & HOUSEWARES SHOW- PARÍS.

Organizada por Comasia Limited, con sede en Hong Kong, la feria vuelve a su segunda edición en el PARÍS NORD, VILLEPINTE, con el firme apoyo de una gran cantidad de proveedores asiáticos de calidad que están deseosos de conocer y vender directamente a los compradores de los continentes europeos. Unos 320 fabricantes y exportadores de China, Hong Kong, Taiwán, India, Indonesia, Filipinas, Bangladesh, Sri Lanka y Croacia exhibirán sus mejores diseños y productos creativos en más de 370 stands.

El evento inaugural (anteriormente conocido como MEGA SHOW-París) fue lanzado en 2017 y contó con la participación activa de más de 300 expositores que se reunieron con más de 1.300 visitantes profesionales durante los tres días de feria. La segunda edición de este año pasa a llamarse Asian Gifts & Housewares Show para presentar mejor la gama de productos y el enfoque de mercado del evento. Posicionada como un nuevo y único centro asiático de abastecimiento en Europa, la Feria de París reúne a una buena selección de productores asiáticos que están listos para reunirse con importadores de volumen, grandes almacenes, cadenas minoristas, casas de venta por correo y distribuidores de Francia y de toda Europa.

La amplia gama de mercancías en exposición incluirá: artesanías, primas publicitarias, regalos promocionales, artículos navideños y festivos, accesorios de moda, envoltorios y empaques de regalo, juguetes y juegos, productos para el hogar, decoración del hogar, muebles, electrodomésticos, cocina y comedor, ferretería y mejoras para el hogar, textiles para el hogar, alfombras,  felpudos y suelos, accesorios de dormitorio y baño, además de terraza.

Este Salón de París 2018 se propone ofrecer una plataforma comercial excepcional para los compradores profesionales europeos que ahora tienden a comprar y comprar cantidades más pequeñas y en un ciclo de compra más corto. Los compradores asistentes pueden conectarse con una gran cantidad de empresas asiáticas que han realizado una inversión cada vez mayor en el diseño de productos, la innovación, la mejora de la calidad y la entrega, además de la fabricación de gamas y productos más respetuosos con el medio ambiente.

Además de las insignias de admisión gratuitas, también se ofrece un patrocinio en efectivo de hasta 100 euros a los compradores comerciales preinscritos que reúnan los requisitos.

Más detalles y actualizaciones están disponibles en el sitio web del evento: www.asiangnhparis.com .

Comasia Limited

English, French, German