Bybit da inicio a la fiebre del Mundial con un concurso de Cripto Fan Tokens

VICTORIA, SEYCHELLES - Media OutReach - 18 de noviembre de 2022 - Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas de más rápido crecimiento del mundo, está regalando 300.000 en USDT para celebrar la Copa del Mundo de este año. Los aficionados al fútbol de todo el mundo pueden celebrar la fiesta apoyando a sus clubes favoritos en el concurso del Trofeo de Fan Tokens de Bybit el 18 de noviembre.

Bybit cuenta con una de las selecciones de Fan Tokens más amplias del mercado, que incluye tokens emitidos por equipos de fútbol legendarios como el París Saint Germain, el Barcelona, la Juventus, el AC Milan, el Inter de Milán, el Arsenal y el Manchester City.

El compromiso de Bybit con los Fan Tokens es parte del apoyo general del exchange de criptomonedas al espacio deportivo, que incluye ser el principal socio del equipo Oracle Red Bull Racing y listar NFT exclusivos de Oracle Red Bull Racing. El exchange proporciona una plataforma intuitiva para que los equipos deportivos, los clubes y las organizaciones de esports lleven el compromiso de los fans al siguiente nivel.

Para celebrar la Copa del Mundo 2022, todos los usuarios de Bybit que acumulen un volumen de trading igual o superior a $100 haciendo trading con cualquiera de los Fan Tokens podrán ganar una parte del enorme fondo de premios. El exchange ha ampliado recientemente su campaña de Cero Tarifas para que los traders de Bybit que quieran apoyar a sus equipos favoritos se beneficien al máximo.

Los aficionados a las criptomonedas más avanzados, también pueden utilizar el margen para amplificar sus ganancias potenciales a un tipo de interés del 0%. Además, las personas que hagan trading con los tokens utilizando cualquiera de los bots de trading gratuitos de Bybit que hacen trading en su nombre 24 horas al día, 7 días a la semana, dentro de unos límites establecidos, también podrán participar en el concurso del Trofeo de Fan Tokens.

"Bybit comparte los valores fundamentales del deporte profesional porque, cuando las cosas se ponen difíciles, nos esforzamos aún más para ofrecer los mejores y más seguros productos del mercado con habilidad y cuidado", dijo Gary Hamilton-Walter, jefe de comunicaciones de Bybit. "Estamos totalmente centrados en el futuro de las integraciones de cripto con marcas y comunidades deportivas de todo el mundo y estamos listos para llevar las cosas al siguiente nivel, al igual que nuestros equipos favoritos en la Copa del Mundo. Invitamos a los traders y entusiastas de las criptomonedas a unirse a nosotros en nuestro viaje."

Hashtag: #Bybit #TheCryptoArk

Acerca de Bybit
Bybit es una exchange de criptomonedas establecida en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional en la que los inversores de criptomonedas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio de atención al cliente y una asistencia comunitaria multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de la Fórmula 1, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol de asociación Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para más información, visita:

Para obtener información actualizada, siga las plataformas de medios sociales de Bybit en

Bybit

CryptoCurrencies